Desculpas y Descompás

Tengo que decir
Pero no con mi saber
Qué he dicho cosas
Que no se pueden decir
Es cobardía
No me puedes entender

Me lamento,
Ahogarme en mi soledad
Es lo mejor, mi solución es la verdad
Y esta lo es:
Soy cobarde

Tuvo que decir
No en el portugues
Para todo lo que hablo
Tenga como asemejar
Con lo mismo descompás
Que entendió mis palabras

Desculpe

Ahora solo me quiero sentar
Sentir

Te tengo tan cerca
Te quiero más cerca
Te tengo tan lejos
No se, nada se

Desculpas y Descompás

Um comentário sobre “Desculpas y Descompás

Deixe um comentário

